La Huella SonoraNoticiasNoticia ampliada

22 Enero 2008

Amantes del Eco: Nuevo proyecto musical

Luis Auserón

AMANTES DEL ECO es una propuesta de calidad, que combina la frescura de un grupo joven con la experiencia y el conocimiento musical. Una formación con imagen novedosa, sonido propio y natural, una producción cuidada sin perder espontaneidad, un repertorio de canciones cuya escritura alcanza el equilibrio. AMANTES DEL ECO producen, desde el primer contacto, la sensación de que estamos ante una de esas bandas con hechizo, que solamente se juntan de vez en cuando.

Es un colectivo artístico formado por músicos un tanto particulares. Isabel tiene una voz dulce con una garra sorprendente, que surge de la escena del teatro madrileño. Matías es también guitarrista de un reputado grupo "metalero", Psilicon Flesh. Luis Auserón posee una prestigiosa trayectoria musical como bajista, autor y productor, y sigue disfrutando con la plástica y el arte callejero.

“Queremos hacer algo hermoso, sencillo y comprensible, nuestro mensaje es positivo y realista. Vivimos un loco instante de conjunción astral de la ética y la estética y estamos dispuestos a disfrutarlo. “

Al escuchar el disco, nos da la sensación de que tenemos algo especial en las manos. Parece como si lo aprendido en las actividades paralelas de cada uno de sus miembros le proporcionara a la banda una energía especial. Cuando la fuerza de la música toma las decisiones es un privilegio para todos colaborar en el proyecto.