Discografía


Cantos de ultramar

Cantos de ultramar

2020

  Comprar

Cantos de ultramar reúne doce composiciones previamente registradas con guitarra acústica y voz, editadas en el álbum El viaje (La Huella Sonora, 2016), cuyos arreglos han sido elaborados para sexteto durante varios años de ensayos, conciertos y sesiones de grabación. Culmina así un trabajo hecho en equipo, a lo largo del cual el nombre de Juan Perro ha pasado a representar a un colectivo de músicos que en su mayor parte provienen de la escuela del nuevo jazz abierto a otros géneros. Mis compañeros destacan como amantes de la improvisación, pero en este proyecto se han prestado a participar en una labor lenta y minuciosa.

Santiago Auserón: Voz y guitarra. Joan Vinyals: Guitarra. Isaac Coll: Bajo Pere Foved: Batería. Gabriel Amargant: Saxo tenor y clarinete.david Pastor: Trompeta y fliscorno. Artista inivtada: Sevine Abi Aad, coros en A morir amores.

Una producción de LA HUELLA SONORA dirigida por Santiago Auserón. Con la colaboración de Joan Vinyals en la dirección musical. Arreglos de Santiago Auserón y la Banda de Juan Perro.

Grabado y mezclado en Medusa Estudio, Barcelona, entre enero y abril de 2019. Ingeniero de grabación y mezcla: Juanjo Alba. Masterizado por Ferrán Conangla (FCM), Barcelona, en junio de 2019.

Fotografías: Sergi García Gavaldá. Textos: Santiago Auserón. Partituras: Carlos C. Narváez, contacto@pentamúsica.com. Diseño y maquetación: Cristina Cortés.

Coordinación de la producción: María Luz Auserón. Contratación: Miguel Ángel Barahona, mbarahona@lahuellasonora.es. Management en carretera: Hermann Lacasa. Management internacional: Miguel JIménez Luján, miguel@lahuellasonora.es.

Canciones de Santiago Auserón editadas por NUEVA SOCIEDAD LÍRICA.

Luz de mis huesos
Ámbar
A morir amores
En la frontera
Nada
De un país perdido
Los inadaptados
Aire
El desterrado
Agua de limón
El viaje
Arenas del Duero

La Huella Sonora 2020 · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos