El legado sonoro


1992

Radio Futura se reúne de nuevo con Joe Dworniak en Moody Studios de Londres para realizar las remezclas de Tierra Para Bailar el disco con el cual se compromete a finalizar contrato.

De las sesiones sale también el último tema original del grupo, El Puente Azul grabado a partir de una improvisación en el estudio, que lleva el nombre del bar de un amigo - Dimitri Medvedev - en Camden Town.

 

 

1997

 

BMG - Ariola edita la antología Memoria Del Porvenir con algunos clásicos del grupo versioneados para incorporar las distintas influencias de los proyectos particulares, grabados en el estudio de Luis Auserón, mezclados por Joe Dworniak en Red Led.

 

 

2004

Radio Futura es reconocido como mejor grupo español del último cuarto de siglo, por votación de los oyentes de RADIO 3. BMG - Ariola edita la antología definitiva Paisajes Eléctricos logrando un nuevo éxito de ventas.

Se edita también la Caja De Canciones obra integral de Radio Futura, con cuatro discos de temas originales y dos recopilatorios - uno en directo y otro de remezclas -, reordenados según los criterios del grupo.


La Huella Sonora 2020 · Aviso legal · Política de cookies · Protección de datos